Hola a todos.
Hacia tiempo que tenia la inquietud de crear uno de estos blogs, un poco como alternativa para plasmar muchas cosas que me pasan por la mente todos los días y que me gustaría compartir con alguien más, entendiendo que la difución del pensamiento es central en la estructura social que conocemos.
Algunas veces pensamos, y con suerte escribimos algo, que desechamos rápidamente creyéndolo intrascendente. Sin embargo este sentimiento de inferioridad nos cohíbe de aportar algo valioso para la raza humana; sin duda cualquier cosa por insignificante que parezca puede darle pistas sobre nuestra civilización a los arqueólogos del futuro.
En este sentido he decidido no desechar más mis ideas y vivencias, y compartirlas con ustedes en la medida de lo posible. No habrá ningún tópico en particular porque son muchas las cosas que me interesan, porque aunque me veo tentado a dedicarle mayor atención a algún tema en particular, prefiero que este blog sea lo más amplio posible al igual que me gusta sea mi pensamiento.
En un principio pensé en titular este blog "robert's rules" pero ni siquiera verifique su disponibilidad porque este es el nombre que se le asigna comúnmente en todo el mundo a las reglas de debate. Así pues, conservé la idea pero usando mi apellido y no mi nombre.
Espero que las cosas que acá se publiquen tengan una buena acogida, espero todos sus comentarios, ideas, sugerencias, etc. Entonces... Bienvenidos a mi blog.
sábado, 15 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario